Los gigantes de Internet Google
y Facebook caerán en el olvido en entre cinco y ocho años, según el
especialista en gestión estratégica Eric Jackson, que desarrolla su
tesis en un reciente artículo publicado en la revista Forbes.
Y no es la quiebra lo que hará desaparecer a las compañías, sino la pérdida de popularidad, como pasó con MySpace, y su incapacidad de adaptarse a nuevas formas de intercambio de información en el mundo de los celulares.
El nuevo mundo del móvil puede convertirse en una forma completamente nueva de recopilación de información y de interacción de publicidad completamente diferente de aquella a la que estamos acostumbrados.
Y no es la quiebra lo que hará desaparecer a las compañías, sino la pérdida de popularidad, como pasó con MySpace, y su incapacidad de adaptarse a nuevas formas de intercambio de información en el mundo de los celulares.
El nuevo mundo del móvil puede convertirse en una forma completamente nueva de recopilación de información y de interacción de publicidad completamente diferente de aquella a la que estamos acostumbrados.
Fuente: actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario